aluminio pequeñas reformas, ventanas de aluminio, carpintería de aluminio

Ya sea por cuestión de tiempo, de dinero o por necesidad, lo normal es que las pequeñas reformas no se posterguen tanto en el calendario como las reformas integrales de viviendas. 

En ellas el aluminio es un material imprescindible a la hora de realizar diversos trabajos y reformas en el hogar ya que se adapta a tus necesidades en medidas, acabados, funcionalidades… 

La mayoría de consumidores que han realizado una pequeña reforma en su vivienda o negocio se muestran bastante contento con el resultado final de las puertas y ventanas de aluminio, aunque siempre debe ser realizada por una empresa dedicada a ello o profesionales cualificados y experimentados en el trabajo del aluminio. Este material proporciona un excelente rendimiento, una increíble relación calidad-precio y un aislamiento térmico y acústico de alta calidad. 

Tanto para locales comerciales como viviendas se usa mucho el aluminio para trabajos, como por ejemplo, para el cerramiento de una terraza.

 pequeñas reformas, locales comerciales, cerramientos de aluminio.

Entre las ventajas que tiene incluir este tipo de cerramientos metálicos, está el ahorro energético que proporciona a la estancia. Tanto en verano, con aire acondicionado, como en invierno, con la calefacción, los resultados son óptimos ya que aísla la estancia del exterior logrando un espacio confortable y agradable. 

Además su uso es altamente beneficioso para acabar con la molesta contaminación acústica, tan acusada en grandes ciudades. Las cualidades aislantes de la carpintería de aluminio son recomendadas para reformas y mantenimientos que deseen mejorar problemas de ruido, bien sea instalando ventanas o puertas de aluminio.

Otro aspecto positivo de integrarlo en una reforma es la seguridad que proporciona por su robustez, a la vez que facilita las labores de limpieza de la estancia cerrada.

Si las mencionadas anteriormente eran razones de peso, cuidar del medio ambiente no se queda atrás. Y es que el reciclaje del aluminio es una práctica con la que se consigue aprovechar casi la totalidad del material usado en la fabricación del nuevo, tal y como explicamos en este artículo.

En Galisur con más de 30 años de experiencia, trabajamos con aluminio reciclado para minimizar el impacto medioambiental y contamos con una amplia experiencia en el sector de la fabricación del aluminio. 

Si necesita realizar una reforma o busca productos de aluminio de calidad, no dude en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*