AR50 – 16

AR50 - 16

Sistema abatible de 52 m.m de profundidad de marco con acristalamiento de hasta 38 m.m. Diseñada para cualquier tipo de espacio. Perfilería de cámara europea con rotura de puente térmico. Escuadras de aluminio con tornillería inox. Aislamiento acústico de hasta 39 dB.

Opciones:

  • Herraje con cerraderos estándar.
  • Herraje con cerraderos de seguridad RC2.

Por favor, inicie sesión para descargar el archivo

Por favor, inicie sesión para descargar el archivo

Series abatibles

CLASIFICACIÓN DE ENSAYOS

Clase 4 (UNE-EN 12207:200)

Clase E900A (UNE-EN 12208:200)

Clase 5 (UNE-EN 12209:200)

OPCIONES DE APERTURA

Series abatibles

DIMENSIONES RECOMENDADAS

Series abatibles

Consultar según tipología y usos.

Consultar pesos máximos según tipologías

BENEFICIOS

Los sistemas de perfiles de aluminio abatibles nos ofrecen múltiples opciones en diseño, acristalamiento y rendimiento gracias a la alta calidad del aluminio Galisur.

Nuestra carpintería AR50 está diseñada para resistir todo tipo de clima y generar un ahorro energético óptimo para viviendas y locales comerciales.

  • Reducción del ruido proveniente del exterior: Esta carpintería de aluminio nos aporta confort en el interior de casa/comercio gracias a la protección de la contaminación acústica.
  • Alta protección y resistencia al aire y viento: Permitiendo un ahorro en nuestro consumo energético.
  • Máxima resistencia y mínimo mantenimiento: Gracias a la gran calidad de su perfilería en el aluminio, nuestra ventana abatible o puerta abatible requiere un mínimo mantenimiento anual.
  • Seguridad en todos los cerramientos:  Los perfiles Galisur están diseñados para ofrecer posibilidad de cerramientos estándar, de seguridad RC2 y cierres a presión.
  • Variedad de colores y texturas: Te ofrecemos una amplia gama de selección de colores RAL y texturas exclusivas para el lacado de tu ventana abatible.