series abatibles

series abatibles

Si a menudo te preguntas qué es una ventana abatible nosotros te contamos que se trata de un sistema de ventana perfecto para garantizar estanqueidad y aislamiento térmico y acústico. Estas series abatibles presentan numerosos beneficios como la gran ventilación que proporcionan y el fácil y cómodo mantenimiento. En estas ventanas la hoja se abate sobre un eje vertical situado a uno de los dos extremos de las ventanas, puede ser derecho o izquierdo. Dependiendo de dónde esté situado el eje nuestra ventana tendrá la maneta hacia un lado u otro.

Las series abatibles presentan una serie de beneficios como la posibilidad de abrir la hoja para ventilar sin que ocupe espacio. Otra de sus ventajas es en caso de tener cortinas ya que se puede abrir la hoja sin tener que retirarlas. No solo es posible para ventanas, la opción abatible también es perfecta para puertas de paso. Ofrecen una ventilación absoluta y una seguridad máxima.

SERIES ABATIBLES CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

SERIES ABATIBLES SIN ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

CONOCE MÁS SOBRE…

SERIES ABATIBLES

En Aluminios Galisur disponemos de distintas series abatibles.

Las series abatibles de Galisur se convierten en una solución muy efectiva. Aunque tradicionales, estas series abatibles siguen siendo una de las favoritas de los consumidores gracias a la posibilidad de ventilar la vivienda y la protección que ofrecen. Olvídate de las inclemencias del tiempo y del ruido de la calle. Además, estas ventanas tienen una ventaja absoluta: su gran adaptabilidad, se pueden fabricar en distintos tamaños y con distintos tipos de cierres. El alto aislamiento se traduce en ahorro energético, ahorro económico y por supuesto una apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Todas ellas permiten crear elegantes diseños que destaquen en tu hogar. Si buscas unas ventanas con altas prestaciones te recomendamos nuestras series con rotura de puente térmico ya que conseguirás ahorrar energía, aislar tu hogar del frio y de las altas temperaturas. Otra diferencia entre las ventanas con rotura de puente térmico y ventanas sin rotura es su precio, algo superior las primeras, una cantidad significativa para todos los beneficios que ofrece.

Las ventanas de aluminio son una opción ideal para tu hogar, si dudas entre ventanas pvc o ventanas aluminio la diferencia es más que clara: Apuesta por el aluminio y gana a corto y largo plazo. Garantizamos la calidad de todas nuestras series y además ofrecemos gran posibilidades de personalización para conseguir el diseño de tus sueños. Consulta nuestros acabados aquí. Sabemos que las posibilidades son casi infinitas por eso nuestra oficina técnica está a tu disposición ofreciéndote un asesoramiento continuo durante todo el proceso. Si estás interesado/a en el precio ventanas de aluminio no podemos decirte una cantidad exacta ya que varía según las medidas, especificaciones técnicas, acabados y características del proyecto.

¡No te pierdas nada!  Descubre la amplia variedad de Galisur, líderes en el sector de Aluminio con más de 40 años de experiencia.