AR60

Series abatibles

AR60

Sistema abatible de 60 m.m de profundidad de marco con acristalamiento de hasta 48 m.m. Diseñada para viviendas, oficinas y locales comerciales. Perfilería de cámara europea con rotura de puente térmico. Escuadras de aluminio con tornillería inox. Aislamiento acústico de hasta 39 dB. 

 

Opciones: 

  • Herraje con cerraderos estándar
  • Herraje con cerraderos de seguridad RC2.

Por favor, inicie sesión para descargar el archivo

Por favor, inicie sesión para descargar el archivo

Series abatibles

CALSIFICACIÓN DE ENSAYOS

Clase 4 (UNE-EN 12207:200)

Clase E1200A (UNE-EN 12208:200)

CE5000 (UNE-EN 12209:200)

OPCIONES DE APERTURA

Series abatibles

DIMENSIONES RECOMENDADAS

Series abatibles

Consultar según tipología y usos.

Consultar pesos máximos según tipologías

.

BENEFICIOS

Los sistemas de perfiles de aluminio abatibles AR60 ofrecen un gran rendimiento y prestaciones técnicas gracias a la alta calidad del aluminio Galisur. Este diseño de carpintería AR60 está ideado para resistir todo tipo de clima y generar una eficiencia energética en interior de locales comerciales y viviendas.

  • Reduce el ruido del exterior: Esta carpintería de aluminio nos aporta confort en el interior de casa/comercio gracias a la protección de la contaminación acústica. 
  • Protección y resistencia: Permitiendo un ahorro en nuestro consumo energético. 
  • Máxima resistencia y mínimo mantenimiento: Gracias a la gran calidad de su perfilería en el aluminio, nuestra ventana abatible o puerta abatible requiere un mínimo mantenimiento anual. 
  • Seguridad en todos los cerramientos:  Los perfiles Galisur están diseñados para ofrecer posibilidad de cerramientos estándar, de seguridad RC2 y cierres a presión. 
  • Diferentes acabados: Te ofrecemos una amplia gama de selección de colores RAL y texturas exclusivas para el lacado de tu ventana abatible.

También está disponible AR60 RPL