Política de Protección de Datos

Política de Protección de Datos

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

Responsable del tratamiento de los datos personales

Denominación: Galisur S.L.

CIF / NIF: B41065418

Actividad principal: Comercio de Perfiles de Aluminio y Accesorios

Dirección: Pol. Ind. Fridex Calle Siete, nº 19, CP 41500, Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Teléfono de contacto: 955630138

Dirección de correo electrónico de contacto: info@galisur.es

Página web: www.galisur.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público: Tomo 423, Libro 62, Sección 2ª de Sociedades, Folio 52, Hoja 6.098, Inscripción 1ª

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

PROTECCIÓN DE DATOS

Normativa aplicable y principios de Protección de Datos Personales

La recogida de datos personales, el tratamiento y su utilización posterior por parte de Aluminios Galisur está sujeta al Reglamento UE 2016/671 General de Protección de Datos, de fecha 27 de abril de 2016 (en adelante, por sus siglas en inglés, el GDPR), y a la normativa española que desarrolle el GDPR a partir de su fecha de aplicación el 25 de mayo de 2018;

En Aluminios Galisur tratamos los datos personales de nuestros usuarios con arreglo a los siguientes principios (establecidos en dicha normativa):

  • a. Tratar los datos del usuario con licitud, lealtad y transparencia.
  • b. Tratar los datos de forma limitada a la finalidad por la que fueron recogidos.
  • c. Minimización de datos: Tratar datos adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario.
  • d. Exactitud: Tratar datos exactos y, cuando es necesario, actualizados.
  • e. Limitación del plazo de conservación (no más del tiempo necesario para los fines).
  • e. Integridad y confidencialidad (garantizando un nivel de seguridad adecuado).

¿Para qué utilizamos tus datos personales?

Aluminios Galisur únicamente utiliza tus datos personales para las siguientes finalidades:

  • 1. Atender tus peticiones o dudas, gestionar todas las comunicaciones y proporcionarte toda la información que nos solicites;
  • 2. Mantenerte informado/a sobre nuestros servicios y promociones;
  • 3. Facilitarte promociones personalizadas con nuestros socios empresas o acceder a promociones exclusivas.
  • 4. Al tener tu consentimiento, facilitarte publicidad de productos o servicios de terceras empresas relacionadas con nosotros, con tus intereses y nuestros servicios, y cualquier otro producto o servicio.
  • 5. Realizar estadísticas, conocer el tráfico y utilización de nuestras webs, APPs o demás plataformas.
  • 6. Mostrarte información promocional o publicidad de nuestros servicios, de acuerdo con tus intereses.

¿Cómo recogemos los datos personales de nuestros Usuarios?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleva el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

La Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificar si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones. Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle. En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación. Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.