ENCUENTRA MÁS QUE UN TRABAJO
ENVÍANOS TU CV Y FORMA PARTE DE NUESTRO FUTURO
Tenemos un compromiso con nuestros empleados. Nos preocupamos por su bienestar y desarrollo como medio para que puedan dar lo mejor de sí mismos en su puesto de trabajo.
Apostamos por el bienestar y el desarrollo de todo nuestro equipo como único camino hacia la sostenibilidad, el desarrollo y la calidad. Nuestro compromiso es dar siempre lo mejor de nosotros mismos en todos y cada uno de nuestros departamentos.
Ofertas de empleo
-Grado en Administración y finanzas/ FP Administración y Finanzas.
– Alto conocimiento del Paquete Office.
– Experiencia: en tareas administrativas relacionadas con atención al cliente y gestión documental, y experiencia previa como mozo/a de almacén (recepción de mercancías, organización de almacenes, manejo de inventarios).
Habilidades y Competencias:
– Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
– Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes y compañeros.
– Orientación al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
– Compromiso con el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.
– Persona ambiciosa, proactiva, polivalente y con muchas ganas de trabajar.
– Carnet de Conducir.
– Muy valorable Carnet C+CAP en vigor.
- Requisitos mínimos
-
¿Qué buscamos en ti? Buscamos a una persona que, además de cumplir con los requisitos técnicos, encaje con nuestra forma de trabajar: – Formación de Grado Superior en Técnico/a de Laboratorio de Análisis y control de calidad (FP II, CFGS o similar). – Experiencia previa en laboratorio industrial, preferiblemente en entornos metalúrgicos o químicos. – Conocimientos en sistemas de gestión de calidad (ISO 9001). – Persona proactiva y resolutiva, con iniciativa para mejorar procesos y que no se limite solo a tareas operativas. – Con capacidad para trabajar de forma organizada y metódica, especialmente con la documentación técnica. – Que se sienta cómoda en entornos industriales y se relacione con diferentes departamentos: producción, calidad, mantenimiento y oficina técnica. – Valorable: conocimientos previos sobre procesos de lacado o anodizado.
Descripción
¿Te apasiona el control de calidad, la analítica y los procesos industriales?
En PROTECCIONES Y LACADOS, S.L., empresa especializada en el tratamiento de perfiles de aluminio, estamos buscando un/a Técnico/a de Laboratorio para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
– Realización de ensayos químicos según normativa QUALICOAT y QUALANOD.
– Análisis planta de lacado y planta de anodizado.
– Manejo de termógrafo, ensayos de chapas y perfiles de aluminio.
– Control y seguimiento de la calidad del agua de red en distintos puntos de la planta.
– Análisis y mantenimiento de las torres de refrigeración.
– Documentación y mantenimiento del sistema de calidad ISO 9001, por lo que se requiere experiencia previa.
– Calibración de equipos e instrumentos del laboratorio.
– Seguimiento de indicadores de calidad, control de chatarra y gestión de reclamaciones de clientes.
– Registro y comunicación de incidencias de calidad.
– Cumplimiento estricto de las normas de calidad y seguridad industrial.
¿Qué te ofrecemos?
– Estabilidad laboral en una empresa consolidada y con crecimiento continuo.
– Turno fijo que permite excelente conciliación personal y profesional.
– Formar parte de un equipo técnico comprometido con la mejora continua.
– Buen ambiente laboral en un entorno industrial moderno y con visión de futuro.
– La posibilidad de sentir orgullo por el trabajo bien hecho y por contribuir a mantener los más altos estándares de calidad del sector.
#EmpleoGalisur

CULTURA DE RESPETO
Se respeta y ofrece todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.

ESFUERZO Y RECOMPENSA
Inculcamos el valor del trabajo y la constancia. Los beneficios de estos valores se ven reflejados a nivel personal y corporativo.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Respetamos la igualdad de trato y de oportunidades a través de nuestro Comité de Igualdad.

PROMOVEMOS LA INNOVACIÓN
La innovación en desarrollar nuevos productos, impulsar nuevos modelos, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas.

DESARROLLO DE TALENTO
Invertimos mucho esfuerzo y mimo en el desarrollo y crecimiento de los talentos de las personas que forman Galisur, es nuestro motor principal.

FORMACIÓN CONTINUA
Enriquecemos las capacidades y aptitudes de toda nuestra plantilla, generando un mayor desarrollo profesional y mejorando el ambiente laboral.
RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENVÍANOS TU CV ACTUALIZADO
¡ÚNETE A NOSOTROS!