serie gp-r72, eficiencia térmica, ventanas de aluminio, ventanas abatibles, rotura puente térmico.

Se trata de la evolución lógica de su serie de ventanas abatibles de altas prestaciones GP, en cuyo diseño y desarrollo ha sido fundamental la colaboración de Technoform Bautec, cuyas varillas de poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio contribuyen a obtener un coeficiente de aislamiento térmico de hasta 1.2 W/m2K.

En Aluminios Galisur tenemos más de 40 años de experiencia en la extrusión, lacado y fabricación de sistemas y durante todo este tiempo la calidad y el servicio han sido nuestras señas de identidad.

Hemos desarrollado una gama de sistemas de carpintería que cumplen con los requisitos exigidos en el Código Técnico de Edificación (C.T.E) y totalmente compatibles con el marcado en la Comunidad Europea (CE).

Esta serie nueva de ventanas Galisur dispone de 4 modelos de ventanas abatibles que cubren el rango desde 45 mm hasta 72 mm, y el modelo de hoja oculta, que ofrecen máximas prestaciones de estanqueidad y transmitancia desde el punto de vista térmico y acústico, todas ellas certificadas por laboratorios notificados. 

Technoform Bautec ha participado activamente en el diseño y desarrollo de las varillas de poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio que permiten una total compatibilidad entre las series.

 serie gp-r72, eficiencia térmica, ventanas de aluminio, ventanas abatibles, rotura puente térmico.

Todos nuestros modelos de la serie GP se caracterizan por su robustez al ser sistemas con doble escuadra, asegurando la correcta alineación de todos los ingletes.

Las varillas de poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio no incorporan juntas de estanqueidad en EPDM, garantizando el máximo aislamiento acústico. 

Todos los accesorios han sido debidamente ensayados asegurando su perfecta correspondencia con el sistema.

Esta compatibilidad se debe, entre otras razones, al diseño de las poliamidas de Technoform Bautec que permiten que con los mismos perfiles y accesorios se pueda disponer de todo el rango de las series GP. 

Todas las series han dado como resultado la máxima puntuación (Clase 4 según norma UNE-EN-12207) en el apartado permeabilidad al aire y una Clase E excepcional en cuanto al apartado de estanqueidad al agua (Norma UNE-EN-12208). A nivel térmico, y gracias a las poliamidas de Technoform Bautec, los sistemas GP pueden llegar a ofrecer un rendimiento térmico de hasta 1.2 W/m2K en función de las medidas del hueco y del vidrio escogido. 

Se han incorporado también al sistema, espumas de polietileno en las cámaras generadas por las poliamidas de Technoform Bautec, así como una nueva junta central de espuma de EPDM más ancha que garantiza una mejor terminación de la cámara interior entre marco y hoja. 

Además, se incorporan espumas expansivas en premarcos y galces de vidrio para garantizar la eficiencia térmica y acústica, de forma que sus prestaciones permanecen inalterables durante la vida útil de la ventana. 

Technoform Bautec ha sido escogido por Galisur, una vez más, como el colaborador para el desarrollo de las varillas de poliamida para la serie de carpinterías GP, combinando el uso de varillas estándares con nuevos desarrollos exclusivos de Galisur. 

El desarrollo de estas varillas ha permitido que manteniendo los mismos perfiles de aluminio, lo que implica poder usar los mismos componentes, tales como escuadras y juntas, se dispone de hasta 4 sistemas de diferentes anchos que cumplen perfectamente con los requisitos normativos actuales

En el número 157 de la revista: “Ventanas y Puertas” encontraréis el artículo completo en el siguiente enlace: Ver artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*