La carpintería metálica engloba desde las empresas y el taller hasta el producto realizado por el carpintero que emplea como materia prima diversos tipos de metales. Entre estos productos encontramos diferentes elementos de construcción como puertas, ventanas, persianas, rejas, etc., y también productos decorativos como mesas, sillas, etc.
Actualmente es una de las ramas que más crecimiento está experimentando en el sector de la construcción, puesto que hoy día la mayoría de los materiales empleados en estos productos son metálicos debido a su calidad, propiedades aislantes y confort. Entre los materiales más usados está el acero, el hierro y el aluminio, material del cual somos expertos en Galisur. También se trabajan otros metales como el cobre, latón y bronce, aunque por sus características son menos empleados.
En Galisur somos expertos en carpintería metálica de aluminio, ya que llevamos más de 30 años trabajando con este material en campos orientados a la construcción de viviendas.
El aluminio, debido a sus propiedades, es muy apto para emplearlo en cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, persianas, mamparas, mosquiteras u otras estructuras arquitectónicas como los muros cortina.
Podéis consultar nuestros trabajos en nuestra galería de obras realizadas, además de ver los diferentes tipos de trabajos que ofrecemos.