aperturas-ventana-aluminio
¿Cuáles son los tipos de aperturas de las ventanas de aluminio? (III)
muro-cortina-aluminio
¿Qué es un muro cortina?
Mostrar todos

¿Qué es la carpintería de aluminio?

carpinteria-aluminio

carpinteria-aluminio

La carpintería metálica corresponde al oficio y al producto elaborado por el carpintero que emplea metales para la fabricación de muebles, puertas, ventanas y otro tipo de accesorios

La carpintería metálica engloba desde las empresas y el taller hasta el producto realizado por el carpintero que emplea como materia prima diversos tipos de metales. Entre estos productos encontramos diferentes elementos de construcción como puertas, ventanas, persianas, rejas, etc., y también productos decorativos como mesas, sillas, etc.

Actualmente es una de las ramas que más crecimiento está experimentando en el sector de la construcción, puesto que hoy día la mayoría de los materiales empleados en estos productos son metálicos debido a su calidad, propiedades aislantes y confort. Entre los materiales más usados está el acero, el hierro y el aluminio, material del cual somos expertos en Galisur. También se trabajan otros metales como el cobre, latón y bronce, aunque por sus características son menos empleados.

En Galisur somos expertos en carpintería metálica de aluminio, ya que llevamos más de 30 años trabajando con este material en campos orientados a la construcción de viviendas.

El aluminio, debido a sus propiedades, es muy apto para emplearlo en cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, persianas, mamparas, mosquiteras u otras estructuras arquitectónicas como los muros cortina.

Podéis consultar nuestros trabajos en nuestra galería de obras realizadas, además de ver los diferentes tipos de trabajos que ofrecemos.

2 Comments

  1. Ordalison peralta soriano dice:

    Hola como estan, me encanta esto. Trabajo con mi padre desde que tengo uso de razon , tengo 18 años de edad y quisiera especializarme en carpinteria en aluminio. Se armar ventanas: corredera, cortina de baño , manpara puerta de cristale y etc

  2. Son la carpinteria qué pude contratar, me ayudaron y asesoraron a crear mi idea. Me los recomendó una vecina y no puedo estar más contenta, se los recomiendo al 100×100. Muchas gracias por ser tan profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.