La Empresa

Historia

En 1978, Galisur S.L. comienza su andadura con sede social en Sevilla y con la premisa de dar el servicio de distribución de perfiles de aluminio y accesorios destinados al sector de la carpintería de aluminio. Incidiendo así en la zona sur de España, hasta aquel entonces poco industrializada.

Debido al crecimiento experimentado en pocos años como distribuidor de aluminio, la empresa decide expandir su actividad al comenzar el proceso de tratamiento y lacado del aluminio bajo el nombre de Protecciones y Lacados S.L. (PROYLAC). Dicha expansión aporta a la empresa mayor variedad de acabados y la consiguiente reducción de tiempos de entrega. La inquietud por la innovación y la constante visión de negocio de ampliar los servicios ofrecidos a los clientes junto a la mejora de los procesos productivos para conseguir una mayor calidad, contribuyen a un constante crecimiento de la empresa.
Actualmente la empresa cubre todo el proceso productivo de fabricación de perfiles de aluminio para la construcción.

  • Diseño de perfiles y sistemas para la construcción e industria.
  • Extrusión de perfiles de aluminio de todo tipo y característica.
  • Almacenes de carpintería de aluminio y accesorios.
  • Reciclado de aluminio.

Instalaciones

Planta de reciclaje

Permite la reutilización de unas 7.200 toneladas de aluminio al año, con la consiguiente repercusión positiva que ello supone para el medio ambiente, ya que es una premisa muy importante en la cultura organizativa.

Centro de innovación y desarrollo

Donde es posible el estudio y ejecución de todo tipo de proyectos.

Tres prensas de extrusión

Donde son incorporados al proceso productivo tanto el aluminio primario como el reciclado, transformándolo en un producto semiterminado a la espera de dar el tratamiento y acabado deseado.

Tres plantas de tratamiento y lacado del aluminio

Dos de ellas horizontales y otra vertical, siendo esta última una de las plantas de lacado más innovadoras del sector.

Calidad y Medio Ambiente