¡Feliz año 2016!
31 diciembre, 2015
puerta-entrada-aluminio
¿Por qué tener una puerta de entrada de aluminio?
12 enero, 2016
Mostrar todos

Techo móvil de aluminio: ventajas y usos

techo-movil-aluminio-ventajas

techo-movil-aluminio-ventajas

El techo móvil de aluminio es una de las mejores soluciones para aprovechar la luz natural.

Además de dar a la estancia bastante luminosidad, hace mucho más cómoda y agradable la vida diaria de las personas. En Galisur trabajamos la fabricación de techos móviles para todo tipo de usos.

Ventajas del techo móvil

Como su propio nombre indica, el techo móvil es una estructura que cubre la parte posterior de una estancia permitiendo el desplazamiento del cristal, ya prefiramos un ambiente cerrado o disfrutar del sol en temporadas estivales. Esta instalación permite un cierre hermético en invierno, a la vez que impide la filtración del agua. Mientras que en verano podremos disfrutar del clima y proporcionar a nuestra estancia la ventilación necesaria. Además el uso del aluminio garantiza la durabilidad y firmeza de la estructura.

Otros artículos sobre la eficiencia energética del aluminio

Usos del techo móvil

El techo móvil de aluminio es una solución muy versátil para todo tipo de edificaciones, tanto para viviendas como para locales comerciales destinados, por ejemplo, a la hostelería. En este último caso, proporciona a negocios el uso de espacios, como terrazas, que antes estaban sujetos al disfrute de buenas temperaturas. La instalación de esta estructura permite la utilización del espacio tanto en verano como en invierno. Por ello, se trata de una inversión que se puede rentabilizar rápidamente.

En cuanto al uso de particulares, en las viviendas se puede instalar para techar el patio o para cubrir la zona de la piscina y permitir su uso si es climatizada durante el invierno. En definitiva, el techo móvil de aluminio es una solución para disfrutar del espacio exterior en cualquier estación del año disfrutando de una estupenda iluminación.

Si estás pensando en dar un nuevo uso a un espacio de tu hogar o local comercial e instalar un techo móvil de aluminio, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *