Software Winperfil
4 Marzo, 2014
Características del aluminio: Una primera aproximación.
8 Julio, 2015
Mostrar todos

Inauguramos el blog de Galisur

Y nuestra página de LinkedIn

Galisur lleva más de 30 años trabajando en el sector del aluminio y accesorios destinados a la carpintería de aluminio. Desde 1978 trabajamos para ser líderes en el sector y convertirnos en un referente en el sur de España.

Hasta ahora, nuestra página web era la única vía de comunicación digital que teníamos abierta en el mundo de Internet, pero desde este verano ya contamos con una nueva estrategia de comunicación digital que engloba dos canales diferenciados: LinkedIn y nuestro Blog.

La página de LinkedIn es www.linkedin.com/company/galisur y allí podréis estar al tanto de las noticias del sector, novedades en materiales y acabados, y curiosidades e historia de nuestra empresa. Publicamos todos los días, así que os aconsejamos que nos sigáis para que no os perdáis nada de nada.

Nuestro blog, que es lo que estáis leyendo ahora mismo, se encuentra alojado en nuestra web y podrás encontrar todas nuestras novedades, últimas actividades y proyectos, curiosidades sobre el sector y todo lo relacionado con Galisur.

Desde hoy mismo os invitamos a seguirnos en LinkedIn y en nuestro blog. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *