tratamiento-aluminio
Tipos de tratamiento de aluminio: acabados funcionales
15 Septiembre, 2015
puerta-aluminio-resistencia
¿Por qué elegir puertas de aluminio?
1 Octubre, 2015
Mostrar todos

¿Por qué elegir ventanas de aluminio?

ventana-aluminio-frio

ventana-aluminio-frio

La nueva estación que ha entrado es la puerta a los vientos fríos que irán llegando progresivamente a nuestro país. Si no tenemos puertas, ventanas y cerramientos de calidad, perderemos toda posibilidad de contar con un acondicionamiento climático adecuado en nuestro hogar de cara a la nueva estación. Por ello, es muy importante que utilicemos materiales de calidad en los cerramientos de nuestro hogar.

Evita posibles fugas de calefacción y entradas de aire del exterior

Contar con ventanas con un correcto aislamiento térmico facilitará el mantenimiento de esa estabilidad climática que hemos dicho anteriormente. Así pues, las ventanas de aluminio como las que elaboramos en Galisur son perfectas para ello. El aluminio tiene grandes ventajas como aislante térmico, así que es la mejor opción para las ventanas y puertas de nuestro hogar. Lo ideal es elegir aluminio con puente térmico, que ofrece los mejores resultados a la hora de protegernos de las inclemencias del tiempo en el exterior y, a la vez, de preservar la temperatura del interior de la casa.

Más información sobre la rotura de puente térmico

Además, las ventanas de aluminio resisten muy bien a la corrosión y al paso de tiempo, debido a las características de dicho material. Las ventanas de aluminio son perfectas para utilizarlas en exteriores, puesto que aguantan muy bien los cambios de temperatura y las variantes de humedad. Debido a los tratamientos que se le aplican al material, como por ejemplo el anodizado, el aluminio no se oxida.

Por todo ello, las ventanas de aluminio son la mejor opción que podemos colocar en nuestro hogar. La durabilidad, la resistencia y el bajo coste de su mantenimiento son características que hacen que el aluminio sea el mejor material que podemos elegir para nuestras ventanas, puertas y cerramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *