puerta-entrada-aluminio
¿Por qué tener una puerta de entrada de aluminio?
12 enero, 2016
seguridad-ventana
Cómo garantizar la seguridad en las ventanas
26 enero, 2016
Mostrar todos
aluminio-locales-comerciales

aluminio-locales-comerciales

El material con el que trabajamos en Galisur, el aluminio, cada vez es más frecuente en todo tipo de edificaciones y proyectos, aunque si hay uno en el que destaca por derecho propio es en el de los locales comerciales.

En las construcciones dedicadas a los negocios, el aluminio se convierte en una garantía de seguridad y perdurabilidad.

Si hay un elemento estrella en la carpintería exterior de aluminio para locales comerciales es el cerramiento. Su uso está tan extendido que lo que resulta raro es caminar por una calle con tiendas y no localizar este tipo de cierres. Los cerramientos son fáciles de usar, ya que al ser el aluminio un material ligero facilita la maniobra de apertura y cierre. Además es un material resistente, altamente adecuado para servir de barrera a posibles ladrones. Al contrario que el PVC, material que se deforma en caso de incendio, el aluminio es un difícil escollo a sortear en un robo.

Vídeo donde se exponen al fuego tres ventanas con carpinterías de PVC, aluminio y madera, donde se demuestra que el aluminio es la carpintería que mejor soporta las llamas

Otro aspecto que hace del aluminio un material recomendado para la carpintería de locales comerciales es la durabilidad. Cuando se pone en marcha un negocio, parte de la inversión debe ir a asociada a ahorrar futuros costes. Incorporar una puerta de aluminio de seguridad o cualquier otro elemento como ventanas o acristalamiento interior hace que contemos con elementos resistentes pero a la vez muy ligeros.

Además otra de las razones por las que es tan común encontrar cerramientos, ventanas y puertas de aluminio en locales comerciales es su fácil acomodación a la estética del negocio. Recordamos, una vez más, que hay una amplia gama de acabados y colores en aluminio para adaptarse a diseños y decoraciones de todo tipo.

Opciones de acabado del aluminio

Si necesitas reformar la carpintería exterior de tu local comercial y todavía no has tomado una decisión al respecto, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *