El aluminio imitación madera para dar calidez al hogar

aislante-aluminio
¿Qué es la rotura de puente térmico?
9 diciembre, 2015
¡Galisur te desea Feliz Navidad!
24 diciembre, 2015
Mostrar todos

El aluminio imitación madera para dar calidez al hogar

aluminio-imitacion-madera

aluminio-imitacion-madera

A la hora de reformar cualquier estancia son muchos los interrogantes que nos planteamos. Aunque lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones damos una especial importancia al ambiente y la calidez de la sala. También nos preocupa que no se nos vaya el presupuesto, que acertemos en nuestra elección de los materiales, y por supuesto, que el acabado sea el deseado.

La carpintería de aluminio con acabado imitación madera es una excelente opción para apostar por el ahorro sin renunciar a la estética.

Para empezar es preciso olvidarse de que el aluminio es una solución que afea la vivienda. Las ventanas y puertas de aluminio pueden tener distintos acabados, ya que el aluminio es un material muy personalizable, como comentamos hace algún tiempo. Una de las posibilidades que tenemos para instalar ventanas y puertas de aluminio en nuestra casa y que combinen con la decoración es elegir carpintería con imitación de madera.

Puedes ver todas las opciones de acabado que ofrece el aluminio para tener más información.

Las ventanas con imitación de madera darán un toque muy cálido a la vivienda. Incluso podemos marcarnos como referencia los muebles que tengamos en el hogar para establecer qué tonalidad es más apropiada para nuestra carpintería interior y exterior. Si buscamos un estilo de vivienda rústico,  esta solución puede ahorrarnos quebraderos de cabeza posteriores. Por ejemplo, poner ventanas o puertas de madera en nuestra casa nos hará sufrir la hinchazón de la madera con los cambios de temperatura.

Además puede ser una solución estupenda para adecuarlo a distintos espacios de la casa. Se puede utilizar en la instalación de un cerramiento de aluminio para una terraza o un balcón, en mamparas, puertas de interior, acabados en claraboyas, etc.

Si tienes claro que quieres dar un toque cálido a tu hogar aprovechando las ventajas del aluminio, convertirás a la madera en protagonista de una manera inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *